fbpx

Aerolíneas permiten que perros viajen junto a sus amos tras incendios en Canadá

Aerolíneas permiten que perros viajen junto a sus amos tras incendios en Canadá, estas personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares después de masivos incendios descontrolados en el área. Las mascotas viajan cómodamente y hasta tienen una terminal exclusiva para mascotas viajeras. 

Gracias al apoyo de las aerolíneas  canadienses West Jet y Canadian muchos de los vecinos afectados de Fort McMurray pueden viajar con sus mascotas dentro de cabina y no necesita ir en el área de paquetes. Existen aviones que tienen dispositivos para monitorear que las mascotas viajen cómodamente. 

 “No es usual permitir mascotas en la cabina, pero debido a estas circunstancias excepcionales hemos podido saltarnos las normas para acomodar a estos animales,” dijo un portavoz de Canadian North a Huffington Post.

Normalmente los animales viajan en la bodega de carga. Sin embargo, en las circunstancias actuales, no se ha permitido a los vecinos volver a sus casas a por transportines ni nada semejante, así que es genial que sus queridas mascotas puedan viajar con ellos.

Esta medida ha logrado rescatar decenas de mascotas que pueden viajar comodamente junto a sus familias ya que también el estrés les ha afectado grandemente y el viajar dentro de cabina las tranquiliza de gran manera.

Esta nota se ha vuelto viral y las aerolíneas han recibido cientos de felicitaciones por la iniciativa que han tomado.

Artículos Relacionados: 

6 Consejos al viajar con tu mascota en avión

Nos Vamos de viaje con nuestra mascota. ¿Estas preparado?

Fotografía del último viaje de una perrita anciana se vuelve viral

Fuente y Fotos: boredpanda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.