El alcalde de la ciudad de Guatemala Álvaro Arzú rescata perro abandonado en Escuintla, esto sucede cuando viajó por la ruta al Pacífico durante el fin de semana en motocicleta, como parte de su rutina de descanso de las labores cotidianas en la Municipalidad de la ciudad de Guatemala que cuenta con un albergue Municipal.
Al realizar una parada breve cerca del peaje de la autopista Palín-Escuintla. Pasó a un restaurante cercano y le llamó la atención un perro callejero que deambulaba sin rumbo y solo en una gasolinera.
Arzú se acercó y preguntó qué le pasaba al perro. Algunos automovilistas y motoristas le mencionaron que se trataba de un perro callejero o que alguien lo había abandonado.
El señor alcalde lo llevó a una veterinaria en donde se hicieron cargo de él, Bil como fue bautizado por quien lo transportaba (Bill Rojas) viajó en una moto de parte del personal de la veterinaria hacía la ciudad de Guatemala.
Bil es un perro de talla pequeña que quedó al resguardo de la asociación Animals Hope y necesita un hogar, al parecer es muy cariñoso. Si estás interesado en darle un hogar a este lindo perro o sabes de alguien que podría hacerlo, no dudes en escribir a animalshope14@gmail.com para mayor información.
Artículos Relacionados:
–La historia de Taquito un perro rescatado del maltrato animal
–Taquito vence batalla legal contra vendedores de mascotas clandestinos
–PETA nombra al Papa Francisco personaje del año
Fuente y Foto: diariodigital.gt