Catfe, la cafetería donde tomas café y acaricias gatos; aunque mezclar gatos y café es un concepto que se originó en Japón, la idea se está extendiendo en otros lugares del mundo.
Esta vez, un empresario de Chinatown, Los Ángeles, inauguró el pasado 2 de octubre un evento denominado “Catfe” en el que los clientes podrán beber café y acariciar gatos.
En principio, se trata de un periodo de pruebas que estará abierto hasta este domingo 19 de octubre, y servirá para medir la reacción del público ante esta singular idea, y dependiendo de su éxito se volverá permanente.
Este concepto innovador es una delicia para todos los amantes de los gatos, y donde se han inaugurado estos lugares, son un éxito inmediato y son llenos totales, ya que los clientes, tanto gatos como humanos, se siente muy comodos y contentos compartiendo experiencias y haciendo amistad tanto con dueños de otros gatos, y a su vez los gatitos interactuando con otros de su misma especie.
Toda la decoración y las instalaciones son especialmente pensadas especialmente para que los gatitos y sus dueños estén cómodos con el lugar, los alimentos que se sirven allí tienen especialidad también para dueños y gatitos donde no se afecta su salud.
Esperamos que este nuevo concepto sea todo un éxito en Los Ángeles.
Fuente: http://www.rpp.com.pe