Cinnamon, la perrita más feliz del mundo

Ella es Cinnamon, la perrita más feliz del mundo probablemente. Esta cómica perrita siempre tiene una sonrisa para el mundo, de raza Shiba, la perrita  constantemente tiene una mueca chistosa.

Cinnamon tiene ya 11 años y a pesar de tener Glaucoma y la enfermedad de Cushing, nunca para de sonreír, Andrew Bua compró a la perrita en el 2004 pero fue su prometida Ashley Kroop quien creó la cuenta de Instagram que la ha vuelto famosa con miles de seguidores.

Leer También: Diez buenas razones para adoptar un perro anciano

Su sonrisa a menudo atrae los cumplidos de las personas y sera quien lleve las flores del matrimonio de los jóvenes el próximo 4 de Julio. Recostada en cama, cubierta de almohadas o en el ‘temido’ veterinario, ¡ella siempre sonríe!

La bella Cinnamon vive en Nueva York, donde es la alegría de sus vecinos que de divierten tomándose fotos con ella y compartiéndolas en sus cuentas personales.

Leer También: Perro ciego es rescatado junto con su perro guía

Leer También:  Bellas fotografías de perros ancianos

“La cantidad de atención que Cinnamon recibe es abrumadora. Las personas nos detienen y comentan su sonrisa. Me gusta decir que luce como un payaso por su enorme y franca sonrisa”, comentó Andrew.

No hay nada que fascine más a la perrita que estar al lado de la pareja, ¡y ellos la complacen en todo por su sonrisa eterna!, muchos días más con esa sonrisa única le esperan a Cinnamon, la perrita más feliz del mundo.

Fuente: circoviral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.