fbpx

Conoce a las mascotas más famosas y sus clones de peluche

¿Cuantos de nosotros no desearíamos que nuestras mascotas pudieran ser clonadas y tenerlas con nosotros para siempre?

Estas mascotas  por más increíble que parezca poseen sus propios clones pero no de verdad sino de peluche!!! Las mascotas más famosas de redes sociales y las no tan famosas tuvieron el privilegio de contar con su propio clon de peluche.

La compilación de fotografías ha sido un éxito en redes sociales, en ella aparece la famosa gatita de dos caras Venus con su clon de peluche.

Caballos, gallinas, hámster y cualquier mascota puede llegar a tener su propio clon gracias a una empresa llamada “Cuddle Clones” que crea réplicas exactas de las mascotas en peluche.

A la fundadora de esta compañía, Jennifer Graham, se le ocurrió esta increíble idea cuando murió su gran danés Rufus en 2009. Desde entonces, otras personas conmemoran de esta forma a sus mascotas.

Está a idea de la clonación en peluche a sido todo un éxito en los Estados Unidos, generando ya altos ingresos y una cantidad de pedidos para la empresa Cuddle Clones. La directora dice que pueden realizar el clon que sea sin importar el tamaño, especie o edad….

Fuente: http://www.noticias24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.