Akeel el perro policía fallecido en el atentado del museo de Túnez, pertenecía a las fuerzas armadas de Túnez y que lamentablemente falleció durante el fuego cruzado en este ataque recién pasado, donde terroristas realizaron un atentado dejando a muchas personas heridas y fallecidas.
El miembro de la policía de Túnez era un ejemplar de la raza Pastor Alemán que prestaba servicio policial en aquel lejano lugar.
Al momento del ataque Akeel perro policía, quedó atrapado entre el fuego cruzado y lamentablemente ya no se pudo hacer nada por él.
En un vídeo aficionado muestra como después del ataque, como un grupo de espectadores aplauden al miembro canino de las fuerzas armadas cuando retiraban su cuerpo del Museo Nacional de Bardo. Se pueden escuchar personas que aplauden y gritan “bravo” a Akeel mientras su cuerpo es retirado en una camilla.
Leer también: Héroes de la vida real: Robín Hood un sobreviviente canino
“En este tipo de atentados, todos corremos riesgo, los agentes, los civiles y hasta nuestros queridos y leales agentes caninos como es el caso de Akeel el perro policía”, comenta un miembro de la policía de las fuerzas armadas de Túnez lamentando profundamente la partida de su compañero canino que será recordado como un verdadero HÉROE CANINO.
Ver también: Vídeo: Pastor alemán libera a perrita enjaulada
Fuente: http://www.schnauzi.com