fbpx

Dentista lo deja todo para rescatar mascotas abandonadas

Un Dentista lo deja todo para salvar mascotas abandonadas en Grecia, que se ha visto seriamente afectada por la crisis económica que se vive en el aquel lejano país.

Cada vez que una crisis social o económica golpea un lugar, los animales sin hogar son las víctimas más olvidadas. Pero un dentista no fue indiferente a esa realidad y decidió dar lo mejor de si para ayudarlos.

Lamentablemente la crisis en la economía ha generado que muchas  personas sean incapaces de pagar por el alimento de sus mascotas y las atenciones médicas que necesitan, lo que ha llevado a miles de animales al cruel y trágico abandono.

Pero las adopciones son mínimas y la mayoría de los perros abandonados quedan desamparados para valerse por sí mismos. La difícil situación de perros enfermos, hambrientos y desesperados por la calle de Lerapetra, en Creta, situación que no pudo pasar por alto.

Theoklitos Proestakis, conocido en su comunidad como «Takis» y lo único que abandonó en su vida fue su profesión de odontólogo para fundar el Refugio Takis hace más de tres años.

Takis cuenta que le ha sido muy difícil mantener el refugio, los costos de mantenimiento y esterilización de mascotas son demasiado altos, ha optado por pedir ayuda mediante página en línea llamada YOUCARING.

https://www.youtube.com/watch?v=KggO-73wDhU

Si tan sólo existieran más personas como Takis, que adoptaran el trabajo sería mucho más fácil, es lo importante de hacer conciencia sobre esterilización maltrato y adopciones en mascotas.

Artículos Relacionados:

Refugio especializado en rescate de perros con discapacidad

Video: reacción de perro adoptado tras vivir 9 años en refugio

Joven dona su premio de lotería a un refugio

Fuente y Fotos: www.seamosmasanimales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.