fbpx

Emmy y Óscar, una maravillosa transformación

Emmy y Óscar fueron rescatados por un agente de la policía en un edificio abandonado de Chicago, en condiciones realmente lamentables, con una desnutrición extrema.

La organización Trio Animal Foundation fue la encargada de darle los cuidados necesarios a ambos perros cuyo proceso de recuperación no fue fácil, sin embargo con mucho amor y entusiasmo de los voluntarios y veterinarios fue posible.

El estado de Emmy  y Óscar era realmente crítico, con un peso inferior al que les correspondía, además de anemia severa, ambos recibieron una transfusión sanguínea además de suero, además sus vidas estaban en riesgo.

El estado de Óscar era todavía más delicado, pasaron meses para que ambos perros se lograran recuperar, pero el cambio que presentaron fue realmente sorprendente. Los perros están irreconocibles y gozan de una buena salud.

El agente de la policía que los rescato ha seguido muy de cerca su recuperación, no ha dejado de visitarlos continuamente y dice sentirse satisfecho de verlos totalmente restablecidos. La primera en irse a su nuevo hogar fue Emmy quien se encuentra muy feliz y ha olvidado totalmente el abandono que sufrió.

Óscar aún sigue en busca de un hogar, pero no dudamos que pronto lo encontrara y tendrá esa segunda oportunidad que merece.

Artículos Relacionados: 

– Rescate de Ody conmueve redes sociales

– Perrita enterrada viva se recupera satisfactoriamente

– Proyecto salva cachorros de Dead Dog Beach

Fuente:  schnauzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.