Una perrita acompaña a amiga en problemas por una semana entera, trata a toda costa de ayudar a su compañera. Esta noticia acaparo las redes sociales, sobre todo por la fidelidad que demostró una de las protagonistas.
Tillie, un ejemplar de setter irlandés, se quedó junto a su amiga Phoebe una basset hound durante toda la semana. Se iba cada día para buscar ayuda. Phoebe, quedó atrapada en un tanque cisterna de concreto en una quebrada sin encontrar la manera de poder salir.
La organización de rescate animal Vashon Island Pet Protectors publicó fotos de ambas perritas en su página en Facebook, esperando a que alguien las hubiera visto.
Efectivamente el 14 de septiembre recibieron una llamada diciendo un perro ‘rojizo’ había estado pasando por su propiedad y volviendo a la quebrada de manera continua.
Voluntarios llegaron a la quebrada, dijo Amy Carey, miembro de la organización. Después de buscar un poco, escucharon el ladrido de respuesta cuando llamaban el nombre de Tillie.
“Sabían que eso significada que Phoebe estaba dentro del tanque”, dijo Carey. Ambas perras estaban hambrientas y con frío, pero estaban bien.
Gracias a la fidelidad de Tillie esta historia tuvo un final feliz, que viva la amistad!!!
Artículos Relacionados:
– Amistades animales: Golden cuida de 8 pájaros y un hámster
– Amistad: Los animales también extrañan a sus mejores amigos
– Sapphyre y Teniente Dan: Una amistad que supera los impedimentos físicos
Fuente: cnnespanol.cnn.com
Fecha de Publicación: 20.09.2015