Escape de pingüinos al estilo “Madagascar”

Un Escape de pingüinos al estilo Madagascar de unos pingüinos fue la nota que le puso el sabor a las redes sociales, donde un vídeo captado a los traviesos animales se ha vuelto viral.

Según una publicación de un video subido al sitio YouTube, cinco pingüinos tratan de escapar de un zoológico ubicado en Dinamarca. Estos animales emprendieron su travesía y emularon los pasajes divertidos de la película ‘Madagascar’.

En el primer cuadro del vídeo se aprecian las huellas de los pasos que dejaron estos pingüinos luego de intentar fugar por el lado superior donde se ubicaba una persona que graba con una cámara en mano el audaz intento de escape.

Metros más adelante, se ve cómo los pingüinos se dan cuenta de la presencia del hombre e intentan  buscar otra puerta de salida, pero no su plan no funcionó. El gracioso vídeo le fue motivo de  más de una sonrisa a los usuarios de YouTube, que no dudaron en compararlos con los pingüinos de la famosa película de DreamWorks, Madagascar.

 Los pingüinos fueron colocados de nuevo en su recinto, pero no nos cabe duda que planearan otro escape por lo que los cuidadores estarán más atentos a sus planes.

 Artículos Relacionados: 

5 papás ejemplares del reino animal

6 Fotografías de animales que traman una travesura

Zoo La Aurora entre los mejores de América

Fuente y Foto: imagen.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.