fbpx

Fotografías ayudan a perros callejeros a encontrar hogares

Las fotografías de Stuart Harloyd como se hace llamar un  talentoso fotógrafo ha creado bellas imágenes surrealistas para ayudar a estos perros callejeros a encontrar un hogar. Stuart se mudó a Chipre donde conoció a Katye, la dueña de un pequeño refugio para perros. Vive en una cabaña en las afueras de la ciudad, con electricidad y comida donada por los vecinos.

Katye cuida hasta a 70 perros a la vez, y les ayuda a ser adoptados en otros países, ya que allí no hay leyes que penan la crueldad contra los pobres e indefensos animales.

Stuart dice que “se supone que esto iba a ser solamente un pequeño proyecto, pero se ha convertido en algo más grande de lo que imaginábamos. Me llevó casi 9 meses terminar las fotografías. Ahora solo necesito ayuda para llamar la atención de las personas adecuadas, para poder evitar que estos animales sigan siendo apaleados y asesinados sin razones ni consecuencias”.

Bay Tree Rescue cuenta con su propio sitio en Facebook, te invitamos a que lo visites para que puedas apreciar muchas fotografías mas…

Te recomendamos leer el siguiente articulo, 10 puntos importantes antes de adoptar una mascota.

Fuente: puppytales.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.