Grumpy Cat, la gata más famosa en Internet

Grumpy Cat, es la gata más famosa en Internet, gracias a su peculiar cara de enojo, cualidad que la a llevado a posar en la portada de la famosa revista «Time». Nació en Estados Unidos, el 4 de abril de 2012 y vive junto con su madre Callie, su hermano Pokey y su familia humana.

No se sabe exactamente de que raza es Grumpy Cat, pues no se parece a su madre ni a su padre. Su mamá es una gata doméstica de pelo corto y su padre, un bello felino atigrado.

Y aunque ahora «Grumpy Cat» es toda una celebridad, sus orígenes se remontan a Arizona, de donde saltó a la fama, luego de que su «tío», Bryan Bundesen, visitó a su dueña, Tabatha Bundesen, donde Bryan fotografió a «Grumpy Cat», cuyo nombre real es «Tardar Sauce», con su clásica expresión de desagrado. La mueca, originada por una malformación felina, llamada «enanismo felino», lo cual parece darle a la gata un aspecto de inconformidad, aunque su dueña declaró que contrario a lo que se dice y se mira, la minina es muy dulce.

En un momento, se pensó que la foto publicada en por Bryan, el 22 de septiembre de 2012 sobre Grumpy Cat estaba retocada con Photoshop, por lo que sus dueños publicaron algunos videos en YouTube. Tanto las imágenes del gato como sus videos inmediatamente se hicieron virales y Grumpy Cat tiene su propio sitio web.

Sobre sus gustos en comidas, Grumpy Cat adora el atún y la torta de café de Starbucks, es un gato normal, que juega detrás de las cortinas y le encanta esconderse debajo de los muebles.  Además, una buena parte del dinero que recauda es enviado para las organizaciones proanimales como Sun Citities 4 Paws y Second Chance Animal Inc.

Este es el primer video que se subió a internet sobre esta famosa gata, que ya tiene más de 6 millones de visualizaciones, míralo tú también y conoce más sobre ella.

¿Te gusta Grumpy Cat?

Fuente: universal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.