fbpx

Guau, la premiación de los Oscar para actores de 4 patas

Así como los Oscar inauguran la temporada de premios en Hollywood, también se lleva a cabo una alfombra pero de color verde —en lugar de roja— donde desfilarán los mejores actores de 4 patas

Los World Dog Awards, que fueron conducidos por el comediante George López, los perros caminaron sobre pasto artificial y se menearon entre cinco estatuillas doradas en forma de hidrantes en una ceremonia para reconocer al mejor perro en el entretenimiento y redes sociales.

En la premiación no hubieron discursos largos ni críticos de moda, mas que pura alegría, lengüetazos, y pelos por doquier. En este evento, el podio estaba repleto de golosinas para perro, parches de pasto para que hicieran sus necesidades y letreros que pedían «ladrar» en lugar de aplaudir. Además, hubieron bolsas de comida, collares y juguetes.

Los World Dog Awards son diferentes de las otras premiaciones, dice el productor ejecutivo Robert Horowitz.

«Hemos visto el Westminster, hemos visto a perros condecorados por sus servicio y para promover la adopción, pero no hay un espectáculo que se enfoque en lo importante que son en la vida diaria», agregó.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.