Heroína canina, recibió ayuda de los bomberos de Turquía para salvar a sus cachorros que quedaron atrapados en un canal de drenaje, esto sucedió el pasado 7 de junio en una comunidad de este país.
La perrita sin hogar, recibió la ayuda para sacar a sus cachorros de uno en uno del tragante, ya que este se estaba llenando y los cachorros corrían el riesgo de ahogarse.
Erhan Erol, un residente de esta comunidad llamo a los bomberos al darse cuenta que 8 cachorros estaban atrapados en un canal de drenaje de las playas de Kumbahce, cerca de la ciudad turística de Bodrum. Según el Daily News los cachorros estaban a punto de ahogarse cuando el canal se iba llenando lentamente con agua de mar.
Los bomberos pudieron evitar que el agua siguiera entrando en el tragante, pero no lograron alcanzar a los cachorros ya que el espacio era muy estrecho, ninguna persona entraba en el. Fue entonces cuando un bombero se dio cuenta que la madre de los cachorros estaba amamantando a uno muy parecido a los que estaban dentro del tragante, sin dudarlo la llamo hacia el tragante.
Fue así que con la última esperanza bajaron a la perrita dentro del tragante para que fuera sacando a los perritos, y así lo hizo! Uno a uno fue sacando a los perritos con su boca y los puso a salvo.
Los espectadores, sorprendidos, aplaudían cada vez que la madre sacaba uno a uno a los cachorros hacia la superficie. Al cabo de una hora todos los cachorros estaban en la superficie junto con la mamá canina.
Gracias a la acción de esta perrita, la comunidad se a dedicado a cuidarla y llevarle alimentos, ya están en búsqueda de un hogar para ella y sus bebes.
Te dejamos el video para que te sorprendas con la heroica acción de esta mamá canina.
Fuente: seamosmasanimales.com