Conoce la historia de la perrita que vivió en un cementerio

La historia de la perrita que vivió en un cementerio fue viral en redes sociales en Alemania, ya que las imágenes inundaron el portal de Facebook de aquel lejano país.

Una perra de raza Pastor Alemán fue abandonada por su dueño al enterase que estaba preñada y se refugió en un cementerio cercano a donde ella vivía, donde cabo un agujero profundo que fue su refugio para tener a sus cachorros y protegerlos del mal tiempo.

Al inicio de la historia, se dijo que la perrita se refugiaba en la tumba de su dueño pero después de muchas investigaciones que rescatistas realizaron, se determinó que el dueño la había echado de su hogar por su embarazo.

Al encontrar a la perrita, la rescatista Vesna Mihajloski  dijo que estaba en muy malas condiciones, demasiado delgada y casi muriendo de hambre con tal de cuidar y alimentar a sus bebes.

Vensa llevó a casa a la familia completa, donde inicio el largo camino hacia la recuperación tanto física como emocional, ya que, se sospecha la perrita también sufrió de maltrato.

La rescatista al ver ya logrados los cachorros les busco buenos hogares donde reciben mucho amor, y pues claro, ella decidió adoptar a la madre quien resultó ser una mascota muy amorosa!!!

Te Puede Interesar: 

Perrita enterrada viva se recupera satisfactoriamente

Petardo el perro manifestante más famoso de Bolivia

Perro ciego es rescatado junto con su perro guía

Fuente: thedodo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.