Hoteles petfriendly en Guatemala para visitar en Semana Santa


Si buscas hoteles pet friendly en Guatemala para disfrutar de tu peludo durante las vacaciones de Semana Santa, tenemos algunas recomendaciones para ti!

Es importante que antes de decidir llegar con tu peludo a un establecimiento “Pet Friendly” te comuniques y confirmes sus reglamentos al respecto.

Algunos lugares que aceptan mascotas tienen restricciones de tamaño del perro, limitación de habitaciones, politicas con el uso de camas, piscinas y areas comunes, etc. Asi que no olvides preguntar antes y ser respuesto con las reglas que nos piden 🙂

Hotel Maya jade: Es un hotel pet friendly cuenta con una playa tranquila y relajado frente al mar, ubicada en el corazón de la reserva natural de Hawaii, Monterrico.

Hotel Gringo Perdido: Es un lugar tranquilo, paraíso ecológico ubicado en las orillas del lago Petén Itzá, en el Remate, Petén. Es un lugar Pet friendly ideal para desconectarse, entrar en contacto con la naturaleza.

Porta Hotel del Lago: Es un hotel boutique tranquilo, íntimo y cálido con vista a las aguas del lago, a solo unos pasos de las principales atracciones, tiendas y restaurantes de la ciudad. Además, es Pet Friendly

Hotel Posada Montaña del Quetzal: Se encuentra en Cobán y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido y restaurante. Además, es Pet Friendly.

Casa Encantada: Está ubicada en el corazón de La Antigua, Guatemala, ofrece todas las comodidades que busca el viajero exigente, nueve habitaciones bellamente decoradas y una magnífica suite en la azotea; Ademas es Pet Friendly.

El Hotel El Delfin: Se encuentra en la playa de Monterrico, justo en el centro de la ciudad, y ofrece una piscina al aire libre y un bar restaurante frente a la playa. Además es Pet Friendly.

Selina Atitlan: Empieza el día con una sesión matutina con vista al lago de Atitlán o a los 13 pueblos históricos, en un paisaje montañoso, además es Pet Friendly.

Recuerda verificar las políticas de cada hotel en cuanto a las mascotas antes de hacer la reserva, ya que pueden variar. ¡Espero que disfrutes de tus vacaciones con tu mascota!