Este joven hondureño quién durante la pandemia decidió emprender su negocio de Delivery llamado Chuchitos Delivery se caracteriza por alimentar a perritos de la calle.
Según la publicación realizada en tiempo.hn Fernando Duarte es un fiel defensor de los perritos, quien combino su emprendimiento con el amor hacia los caninos.
Fernando cuenta que es Licenciado de Educación física pero debido a la pandemia del Covid-19 se quedo sin empleo, por lo que tuvo que ingeniárselas para poder mantener a sus dos perros rescatados, también debía cubrir sus gastos pero sobre todo continuar con su labor humanitaria, seguir alimentando a los perritos de la calle.
Su amor por los perritos nació hace 7 años cuando le regalaron a su perrita a quién llamo Luna, es así como surgió su pasión por ayudar a los animalitos pocos afortunados que viven en las calles.
Sus mayores sueños es que en su país Honduras, se ponga una ley contra el maltrato animal para proteger a estos seres tan indefensos y sobre todo exista un hospital veterinario para que puedan ser atendidos sin ningún costo.
Toda su familia se encuentra muy orgullosos de Fernando por su noble acción hacia los más indefensos y lo apoyan totalmente.
Fuente: https://tiempo.hn/historia-joven-hondureno-alimenta-perritos-de-la-calle/