fbpx

La hermosa historia de Mocca, una perrita rescatada

Hola amiguitos, mi nombre es Mocca! Me pusieron así porque dicen que soy como el café con leche y caramelo por mis colores 🐶.

Les cuento que estuve dos años en una casa donde no me querían, no me daban de comer casi, no me cuidaban ni me ponían mis vacunas, me dejaban días y días sola, no tenía camita y dormía en lo helado, pasaba con mucho frío y también con hambre.

Las personas que me tenían se fueron de viaje y pasaron dos semanas y yo seguía solita en un garaje sin agua ni comida y lloraba mucho porque me dolía mi estomaguito.

Hasta que una vecina muy amorosa no sé como hizo para sacarme de ahí en operación rescate de tanto escuchar que yo lloraba e inmediatamente se puso en la tarea de buscarme familia que me adoptara, ya que ella no me podía tener porque se podía meter en problemas con las personas que estaba antes porque vivía a la par.

Inmediatamente hubo una conexión con mis papis que se enamoraron de mi.

Mi mami que es salvadoreña y tiene otras dos perritas rescatadas que ahora son mis hermanitas me ha consentido mucho al igual que mi papi que es Guatemalteco soy tan consentida que duermo con mi papi abrazados en la cama y no me da frío!

Y también les cuento que hasta fui a pasar Navidad a El Salvador con mis hermanitas y abuelitos y yo nunca había salido del país!
«Me sentí muy emocionada»

Apenas tengo un poco más de un mes con ellos pero en tan poco tiempo he conocido lo que es el amor, lo que es tener juguetes de todo tipo, lo que es salir a correr todos los días, lo que es tener suetercitos para el frío y camita.

Me dan de comer cosas ricas y me tienen mucha paciencia, porque me he hecho pipí en todo lo suavecito que veo (creo que como no había conocido lo suavecito, solo lo duro de un piso frío es que tengo adicción con las cosas suavecitas como la cama, el sofá, la ropa, el carro) y gracias a mis clases con Tribu K9 he aprendido a mejorar, me ha costado un poco pero mis papis han tenido mucha paciencia y ya he conocido a muchos amiguitos peludos en mis clases.

Mocca, la historia de una amor perruno que te derretirá el corazón1

Realmente nunca me imagine que podía ser tan feliz y tan amada, creía que eso no existía y ahora solo quiero desearle a todos los perritos como yo que ojalá tengan la oportunidad de encontrar un hogar donde los amen y los cuiden!

Un día leí en instagram que la casa en donde viva un perro amado es la casa de un humano que vale la pena conocer y mis papis son personas con un enorme corazón!

Siganme en mi instagram amiguitos: @mocca.the.beagle 

Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas.(Colette) ¡Tener mascota te hace bien!

Te puede interesar:
La conmovedora historia de Balú: un cachorro que nadie quería