fbpx

Lil Bub: Internet llora la muerte de la gata más famosa

Lil Bub era la gata más famosa en las redes sociales gracias a sus ojos saltones y su pequeña lengua que siempre estaba fuera de su hocico.

Sus seguidores recibieron la lamentable noticia que Lil Bub murió el pasado domingo 1 de diciembre según la publicación realizada en
https://www.t13.cl/ el dueño Mike Bridavsky anunció mediante la cuenta oficial de la gatita que durante la noche del domingo falleció inesperadamente.

Según detalló en la publicación, Lil BUB murió mientras dormía, y que pese a las condiciones médicas que la afectaron durante toda su vida tras padecer de osteopetrosis, su deceso fue bastante sorpresivo para la familia.

https://www.instagram.com/p/B5lA2_DAK58/?utm_source=ig_web_copy_link

«Ella literalmente salvó miles de vidas (tanto de humanos como de animales); ella inició la primera fundación nacional para mascotas con necesidades especiales, ella fue objeto de un innovador estudio genético y biológico, ella ayudó a recaudar más de US$700 mil para animales en necesidad, y repartió un mensaje de determinación, positivismo y perseverancia para las personas de todo el mundo», contó su dueño a través de un sentido mensaje.

«A pesar de que mi corazón está absolutamente quebrado por tu partida del planeta Tierra, yo sé que su espíritu, magia y abrumadura energía seguirán con nosotros, recordándonos cada día ser mejores», agregó Mike.

Incluso esta noticia conmovió a quienes fueron dueños de «Grumpy cat», otro famoso gato de internet que falleció meses atrás.

En la cuenta de dicho felino compartieron una imagen donde aparecen ambos, junto al mensaje «amigos por siempre».

https://www.instagram.com/p/B5lL6S8hhYu/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente:
https://www.t13.cl/noticia/tendencias/lil-bub-internet-llora-muerte-nuevo-gato-famoso-redes-sociales-Lil-BUB