Lugares Pet Friendly en Guatemala: Decima Plaza zona 14

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Décima Plaza es un lugar abierto donde se siente el aire fresco del exterior, cómo perritos consentidos que somos nos hicieron sentir bienvenidos.

Aprovecha salir de compras o degustar de un ambiente agradable en Decima Plaza zona 14 y sus establecimientos #PETFRIENDLYGT

Planificamos una tarde para compatir entre Amigos Peludos, optamos por visitar Décima Plaza, un centro comercial ubicado en zona 14.

Era la primera vez que íbamos a conocer este lugar, por fin llegamos y vimos al entrar a los hermanitos Macarena y Manolito (unos lindos pugs negro), un momento después llegó Luke (bulterrier) y junto a mi, Gordo (bulldog) la manada estaba completa para pasar una tarde agradable.

Nuestra primer parada fue en Graciela, fue un almuerzo rico en un lugar muy agradable, después pasamos por un helado para refrescarnos un poco.

La mejor opción para esto fue Yogulato, tienen muchas opciones para los humanos y un helado especial para los peludos, me dieron uno de sandía.

Continuamos nuestro recorrido por el centro comercial, tienen una tienda de mascotas con varios productos esenciales y brindan servicio de grooming.

Más tarde cuando comenzaba el frio los humanos visitaron el café SOHO, un lugar muy lindo donde nos recibieron con mucha calidez.

El recorrido terminó y nos despedimos felices de poder recolectar lindas memorias con buenos amigos, definitivamente recomendamos acompañar a los humanos a este centro comercial lleno de lugares pet friendly, buena comida, buen ambiente y con muchas opciones para disfrutar.

Lo que me gusta: es que podemos ir en familia, hay juegos para niños, espacios amplios para que podamos caminar y disfrutar, muchas opciones de tiendas para comprar y los humanos nos pueden dejar en dogsmart, para que nos hagan nuestro baño mientras ellos van a hacer el super.

Lo que me encanta: que los espacios son con suficiente ventilación, y los humanos pueden llevarnos a hacer pipi en los jardines exteriores, nos encanta que en todas las tiendas podemos entrar y el centro comercial es 100% pet friendly.

Calificacion 4.5 patitas

Gordo de Olor a Chipilin