Mascotas de los famosos


will

Will Smith

El famoso conocido como el príncipe de Bel Air, sigue las instrucciones de Cèsar Milan para darle educación a sus perros de raza Rottweilers, ya que no posee mucho tiempo para poder estar con ellos, aun así sabe consentirlos, comprándole una cinta de caminar por dos mil Euros.

Paulina Rubio

En la farandula mexicana, la cantante Paulina Rubio tiene a su mejor amigo que es de raza yorkshire que la acompaña a todas partes, y ha salido en varias de sus fotos. A Paulina no le gusta despegarse de su mascota.

Charlize Theron

Denver & Delilah son de raza Cocker Spaniel, y son las mascotas de la actriz ganadora de un óscar Charlize Theron, le tiene mucho amor a sus perros, y lo más curioso es que decidió ponerle a su emperesa el nombre de sus mascotas.

Rihanna

Esta famosa cantante pasea orgullosamente a Oliver su Maltipoo, que es como lo llaman en Estados Unidos, se dice que es una mezcla entre Bichon Maltés. 

Ben Affleck

Acompañado de su esposa Jennifer Garne, le pusieron a su mascota como el de la chef y celebridad pulgar verde, como una admiración para ella. 

Orlando Bloom

Adopto a su perro llamado Sidi, en las calles de Marruecos. A este atractivo famoso lo acompaña también Maude, los sabe consentir, y a uno de estos canes lo conoció en el rodaje de una película.

Mariah Carey

La mascota de esta famosa cantante lleva el nombre de Jack, y es como su nombre lo dice un Jack Russell Terrier, con una vida de glamour, viaja con ella en primera clase.

George Clooney

Al parecer este famoso tiene una extraña obsesión con los cerdos,  Max, es el nombre de su del cerdito que adopto como su mascota. George sometió a max a una dieta rigurosa, con ejercicios programados por un veterinario y un personal trainer, donde logran que Max adelgazara hasta 4 kilos.  

Eva Longoria

Esa actriz famosa por la serie de TV ‘Mujeres Desesperadas’ tiene dos perritos, Jinxy de raza maltés y Oprah, que fue el primer cachorro que adopto. Está claro que ama a los animales ya que ha protagonizado una sensual campaña de publicidad de comida para gatos.

Fuente: www.perros.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *