Max, el perro pitbull héroe que pidieron fuera sacrificado ¿Qué paso?

#Viral La historia de Max, un perro de raza pitbull que paso de ser héroe a pedir que fuera sacrificado. #DogVader #ElHéroeDeCopoya Esto es lo que sabe:

El pasado 7 de octubre en redes sociales y noticieros de méxico se da a conocer la historia de Max, quien atacó muy fuertemente a un ladrón que entro en una casa en una comunidad de Copoya, Chiapas.

«Los gritos de desesperación llenaron la comunidad, lo que hizo que las autoridades cercanas a la zona se encargaran de separar al perro del hombre. Paramédicos llegaron a la residencia, donde sus dueños ya se habían enterado de lo sucedido y amarraron a ‘Max’ por órdenes de los presentes»

– www.ecuavisa.com
Fotos INTERNET

El ataque del perro casi arranca el brazo del ladrón, por lo que la familia de este pide a las autoridades que el perro sea SACRIFICADO!

Según el director de Protección Contra Riesgo Sanitario Municipal, Alfredo Ruíz Coutiño, aseguró que el perro no será sacrificado y que, en cambio, estará en observación por diez días para descartar signos del virus de la rabia.

El perro defendió a su familia y a su hogar, por tanto no hay ley que diga que debe ser sacrifcado.

Fuente: https://www.ecuavisa.com/