fbpx

Mike el burrito que sonríe al ser rescatado de una inundación

Mike el burrito que sonríe al ser rescatado de una inundación se ha vuelto viral en redes sociales, el tierno animal ha sido noticia por su peculiar reacción que ha conmovido a los internautas, no cabe duda que es un burrito agradecido.

El burrito llamado Mike estaba luchando por no morir durante unas inundaciones que azotaron la zona donde vive pero a tiempo acudió a su rescate el grupo “Animal Heaven Animal Rescue” que lo pudo rescatar sano y salvo de una muerte segura.

“Hay un código rojo, es una emergencia, por favor ayuda”, “Hay un burrito varado en una inundación necesito un barco y voluntarios que puedan ayudar” Alertaba el grupo de rescate a través de sus redes sociales.

El dueño de Mike había dado el aviso de su pérdida por lo que la asociación se apresuró a su búsqueda ya que entre más tiempo pasaba la vida del burrito corría peligro, el rescate fue toda una hazaña y hasta algunos medios de comunicación estuvieron presentes para transmitir el acontecimiento.

Al final cuando Mike estuvo en tierra firma y se sintió seguro regaló una gran sonrisa a sus rescatadores a los cuales sorprendió con tan bello gesto de agradecimiento. No cabe duda que los animales son seres especiales y agradecidos.

Artículos Relacionados:

Impresionante rescate de Águila Calva se vuelva viral

Refugio especializado en rescate de perros con discapacidad

Cárcel para el dueño de caballos a los que dejó morir

Fuente y Fotos: schnauzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.