Abuela escribió carta a Santa y obtuvo una sorpresa perruna que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. Ann Upton una abuela que se sentía muy sola se había entristecido al pensar que iba a pasar la Navidad sin ninguna compañía, pero celebró las fiestas de fin de año con un nuevo amigo tras la ausencia de su familia.
En un intento desesperado por aliviar su soledad, la abuela de 84 años de edad, de Michigan envió una carta a Santa Claus este año pidiendo una cosa y sólo una cosa: Un chihuahua para hacerle compañía. La tierna nota terminó en las manos de Nila Dubas, un empleado de correos (y el enviado especial de Santa Claus), que estaba tan conmovido por el simple deseo de la abuela, se dedicó a tratar de ayudar.
Dubas se puso en contacto con un equipo de rescate del grupo Piel-Nunca Fosters y dada la casualidad que nuestros amigos tenían en adopción un chihuahua de 8 años de edad, amable, cariñoso y tierno llamado Lady Bug, este mismo esperaba encontrar un nuevo hogar, así que Nila sin esperar quiso hacer realidad el sueño de la triste abuela.
Nila Dubas vestido de Santa y personalmente llego al hogar de Upton para entregar el cachorro haciendo que su deseo se hiciera una realidad.
Nuestra querida Ann junto con Lady Bug iniciarán una nueva vida juntas, asegurando que nunca volverán a estar solas y teniendo su amor mutuo.
Artículos Relacionados:
–La tierna historia de un amor felino captada en imágenes
–Bellas fotografías de perros ancianos
–Casa de retiro para mascotas ancianas abandonadas
Fuente y Foto: thedodo.com