fbpx

Moda exclusiva para perros

Vestir a las mascotas podría ser una exageración, pero los diseñadores están interesados en brindarnos la oportunidad de mimar a los caninos con creaciones diseñadas especialmente para ellos, convirtiéndolos en fashionistas de cuatro patas. Estas marcas para mascotas son tan famosas ya que están en tiendas de lujo como Harrods y Selfridges. Las creaciones de Lilly Sharavesh han aparecido en pasarelas acompañando diseños de Vivienne Westwood y Ben de Lisi.

La fundadora y diseñadora de la línea LoveMyDog, Lilly Shahravesh, acaba de presentar en su colección más reciente, un abrigo puede llegar a costar  $ 6.107 dólares. La pieza está fabricada en seda color turquesa y como accesorio, un collar de plumas de avestruz. También producen trajes de  ‘paje’ y disfraces para los queridos animales domésticos además, por si tu mascota tiene frío, diseñan lujosos suéteres.

Estos diseños de Savile Row hechos a la medida podrían costar $ 6.107 dólares o si es un abrigo $ 4,580 dólares. Pero que tanto estarías dispuesto a pagar por vestir a tu mascota…

Fuente: www.sdpnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.