#muttbombing es una nueva tendencia adoptada por la asociación protectora estadounidense Dallas Pets Alive! que busca concientizar y promover la adopción de perros abandonados ya que en la actualidad es una problemática de carácter mundial.
Dallas Pets Alive! busca conseguir que el estado de Dallas se convierta en una ciudad No-Kill (que es como se conoce en América a los lugares en que no se eutanasia a los animales abandonados). Se sabe que en los Estados Unidos, los animales que son sacados de las calles, son llevados a refugios y permanecen por un tiempo limite, si no son adoptados, son sacrificados por medio de la Eutanasia.
El #muttbombing consiste en involucrar a un buen grupo de famosos y estrellas tomado sus fotos, selfies y demás de sus respectivas cuentas de Instagram, Facebook y realizarle un… photoshop con la inclusión de un perrito en la misma, esto con la autorización de los famosos en cuestión.
El resultado de este #muttbombing (mutt significa mestizo en inglés) son fotografías muy ingeniosas de los perritos junto a los famosos, este movimiento esta tomado popularidad entre las estrellas de la farándula y además promueve la adopción de mascotas. Esta iniciativa viene a apoyar las estrategias para la adopción de mascotas que tanta falta hacen no solo en los Estados Unidos si no a nivel mundial.
Entre los #muttbombing mas vistos esta el del guapo actor Ryan Gosling:
¿Que te parece esta iniciativa?
Fuente: http://blog.mundoanimalia.com
Fecha de publicación: 22-Ago-2014