Kevin del Águila, se convirtió en ese rayito de esperanza que necesitaba Nena, una perrita mestiza que se encontraba deambulando por una de las calles de Villa Nueva, carretera a Amatitlán.
Este joven nos cuenta, que aquel 25 de agosto cuando se dirigía rumbo a una tienda del sector de su colonia, conocería a Nena una perrita callejera que le marcaría la vida, luego de verla en periodo de gestación en busca de comida en los basureros.
Al principio sintió impotencia de no poder hacer nada, luego busco la manera de ayudar a Nena y se puso en contacto con una asociación.
La asociación le pidió a Kevin, buscar un hogar temporal como primer paso para ayudar a la perrita y a sus crías porque se encontraba embarazada.
Kevin, puso manos a la obra para no dejar que este caso se quedará en el olvido y más que los cachorritos de nena nacieran en la calle sin los cuidados que ellos necesitaban.
Pasaron por muchas dificultades ya que no lograban encontrar un hogar temporal para Nena y el tiempo pasaba y cada vez más se acercaba el nacimiento de los cachorritos.
Pero llego la luz que tanto esperaban y ahora Nena ya se encuentra en su nuevo hogar lista para una segunda oportunidad de vida para ella y sus bebés.
La mayor satisfacción para ser humano, es ayudar a quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio! #AYUDA #ADOPTA