fbpx

Perrita ve delfines por primera vez y decide nadar junto a ellos

Perrita ve delfines por primera vez y es tanta su emoción que de inmediato quiere unirse con ellos y pasar un agradable momento nadando.

Sandy, una perrita rescatada de las calles de las Bahamas y que ahora vive con una familia que la ama, pero que además de tener una segunda oportunidad, ahora Sandy ha tenido increíbles aventuras.

Recientemente, su familia la llevó a un paseo en bote y fue ahí en donde se encontró con algo que jamás había visto, DELFINES.

Y es que la cara de Sandy lo dice todo, una expresión llena de curiosidad y alegría de conocer “algo” que se movía en el mar. Probablemente lo primero que pensó fue: “Esperen, ¿qué es eso que está en el agua azul?, papá, mamá, ¿podemos hacernos sus amigos? ¡se ven divertidos!”

Sandy quiso indagar un poco más y se lanzó sin pensarlo para unirse a esas hermosas criaturas que saltaban en el agua, sin titubear y mucho menos temer, se reunió con ellos y quiso nadar, para darles una pequeña bienvenida a su mundo o tal vez para preguntarles si podía ir con ellos a dónde quiera que fueran.

La proeza de Sandy quedó grabada en vídeo y de inmediato saltó a la fama, te lo compartimos para que disfrutes junto a esta bella perrita una linda aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=qpTOa_qtWc8

Artículos Relacionados: 

Kira, la perrita que ama a los delfines

Tierno beso entre un perro y un delfín

Vídeo: sorprendente pez juega fútbol

Fuente: facilisimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.