Perrito mestizo se sienta en la silla presidencial, esto en Argentina donde su dueño y a la vez presidente del país sudamericano Mauricio Macri le dio el permiso para hacerlo tomándole una fotografía y compartiéndola en redes sociales.
Balcare sale posando en la silla presidencial en la famosa Casa Rosada en Argentina, en su página de Facebook, Macri subió la imagen de su mascota, que fue adoptada en junio de 2015 cuando era cachorrito, y que fue pieza fundamental durante su campaña presidencial, según dijo el mandatario en la red social.
Agregó que Balcarce también representa “un símbolo del respeto que le tenemos a los animales”. Balca, como le dice Macri de cariño, es el primer perro es sentarse en la silla presidencial argentina de la Casa Rosada.
La publicación ha sido compartida más de 45.000 veces y más de 215.000 personas le han dado ‘me gusta’, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.
La publicación de Macri es una buena noticia para todos los animalistas de aquel país cuyo presidente es amante de los animales, Balca fue un cachorro abandonado rescatado por él y que en la actualidad disfruta de una vida que jamás imaginó.
Artículos Relacionados:
–La historia de Taquito un perro rescatado del maltrato animal
–Herbert el perro rescatado que sonríe por un trozo de queso
–Federal mexicano rescata heroicamente a un perro de incendio
Fuente y Fotos: cnnespanol.cnn.com
Fecha de Publicación: 19.1.2016