Perro pierde sus cuatro extremidades en un matadero de Corea donde las granjas de perros son comunes, muchos activistas luchas para terminar con esta práctica del país oriental.
La historia de este perrito mezcla de Golden Retriever de dos años de edad es para ser contada y admirada ya que pasó buena parte de su vida colgado boca abajo en una habitación alejado de la luz, además de ello sufrió de golpes para que su carne fuera más suave.
Sus patitas estaban amarradas fuertemente que no llegó irrigación ni oxígeno por lo que los músculos se infectaron. Al ver esto los desalmados del matadero lo tiraron dentro de una bolsa de basura para que muriera lentamente, un milagro hizo que fuera encontrado a tiempo.
Para salvar su vida hubo que amputarle las 4 patas, pero en sus ojos aún había esperanza. “Sobrevivió y el día después de la operación ya estaba intentando caminar. Sonreía y movía la cola,” dijo Shannon Keith, presidenta de Animal Rescue, Media & Education. La llamaron “Chi Chi”, que significa amorosa en coreano.
Tras pasar 2 meses recuperándose en una clínica veterinaria en Seúl, este Golden Retriever fue llevado a su nuevo hogar en Phoenix, Arizona, dónde Richard, Elizabeth y Megan Howell la esperaban para darle todo el cariño que se merece además será beneficiada con unas útiles prótesis que le facilitaran su locomoción.
Artículos Relacionados:
–Mujer es rescatada por dos Golden Retriever
–Amistades animales: Golden cuida de 8 pájaros y un hámster
–Protestan en Suiza para evitar el consumo de carne de perro y gato
Fuente y Fotos: boredpanda.com