Un perro recibe botellas de plástico como regalo de navidad, 120 para ser exactos y su emoción es tal que los dueños la dejaron captada en vídeo que decidieron subir al portal de videos YouTube.
Los cibernautas gozan con el tan divertido vídeo,¡ imagina la reacción del perro! Su felicidad es tal que las botellas ordenadas en forma de un bello árbol de navidad son derribadas por el emocionado perro.
Al perro de la raza Beagle le encantan las botellas de plástico, las prefiere a los juguetes de perro ya que cuando ve una se emociona y deja todo de lado, se concentra únicamente en su botella de plástico.
Al ver la preferencia del perro por las botellas, los dueños decidieron almacenarlas por varios meses para darle el regalo ideal a su amigo juguetón, ¡210 botellas!
El bello Beagle bicolor no deja de jugar con sus botellas plásticas, no cabe duda que este año el mejor regalo de navidad fue una montaña de estas exclusivamente para él.
Navidad es una bella época donde todos esperan lindos obsequios, inclusive las mascotas del hogar así que tu ¿ya pensaste en el regalo para tu mascota?
Artículos Relacionados:
–5 Consejos para proteger a tu mascota de la pirotecnia
–Cómo aliviar ansiedad en mascotas causada por juegos pirotécnicos
–Niño cambia sus regalos de cumpleaños por comida para perros
Fuente y Fotos: PETmi, YouTube