Personas sin hogar se niegan a vivir en albergues ya que no permiten el ingreso de sus mascotas

Personas sin hogar se niegan a vivir en albergues ¿la razón? No le permiten la entrada a sus perros que los acompañan en su diario vivir en las calles de Sao Paulo Brasil, conoce también sobre el proyecto Fotografías ayudan a perros callejeros a encontrar hogares.

Una de las personas a la que los medio de comunicación entrevistaron declaro “las personas son seres humanos, somos de carne, las personas sufrimos, al llegar la noche y debemos cubrirnos con un plástico o lo que encontremos tanto nosotros como a nuestros fieles amigos que nos acompañan, nuestros perros” como aquellos Perros se niegan a abandonar a su pequeña ama que se encuentra en terapia intensiva.

Roger Benedito Moreira lleva viviendo en las calles mas de 40 años  y no está solo, comparte espacio con 14 amigos y 6 cachorros “podemos pasar frió, pero siempre permanecemos juntos y si no tienen vacantes para ellos en los refugios de indigentes, no tienen vacantes para nosotros tampoco”

Los refugios no aceptan animales, no vamos a dejar a nuestros files amigos que se preocupan por nosotros cada noche, no sería justo comenta Rodrigo Silva Assis otro de los indigentes que viven en las calles de Sao Paulo.

A pesar de tanta desgracia son muchas las personas preocupan por la gente y las mascotas que viven en la calle por lo que les donan alimentos, ropa y abrigo para todos incluyendo los perros. Algunos vecinos se han tratado de unir para gestionar que los albergues de indigentes también puedan incluir a las mascotas de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=uY1BpE8VNWw

Noticias Relacionadas:

Fuente: schauzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.