Pétalo y Ansel son dos pequeñas cabras que nacieron en una granja de Nueva Jersey, Estados Unidos, pero lamentablemente también sufrieron de la crueldad animal siendo víctimas de maltrato y abandono.
Un refugio de esta localidad apoyados por las autoridades que trabajan en Pro del bienestar animal lograron hacer un decomiso masivo en la granja confiscando a varios animales en pésimas condiciones, entre ellos a las pequeñas cabras que tan solo eran una bebes.
El equipo médico entro en acción verificando el estado de salud de las pequeñas que presentaban lesiones en piel, digestivas y gran cantidad de parásitos.
Lo que le llamo la atención al equipo médico fue la insólita amistad que establecieron estas pequeñas cabras a su corta edad, no son hermanas ni familia, simplemente se apoyaron en los momentos duros que pasaron en la granja.
Leer También: Cría de mono araña es abandonada en una veterinaria guatemalteca
Actualmente fueron puestas en adopción y se especificó que debían irse juntas a lo que un hogar especial para ellas acepto la condición.
Leer También: Presentan a Valentina, la cría de oso pardo en el Zoo la Aurora
Actualmente son inseparables y el vínculo que hay entre ellas aun es mas fuerte, sus nuevos dueños colocan sus fotografías en internet generando miles de Likes en redes sociales como Facebook e Instragram.
Fuente: www.LaBioguia.com