fbpx

Novedosa aplicación para denunciar maltrato animal

Una novedosa aplicación para denunciar el maltrato animal fue creada en España que se está convirtiendo en el país con más avances con relación a este tema.

Yo Denuncio, es la primera aplicación web que permitirá a una persona sin conocimientos legales poder redactar de forma sencilla y rápida una denuncia lista para presentar en un juzgado, comisaria o puesto de la Guardia Civil.

Hace un año un Partido Animalista como se hace llamar esta organización comenzó a desarrollar  la aplicación «Yo denuncio«. Con esta aplicación se podrá  visibilizar los miles de casos de maltrato animal que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo.

Leer También: Sitio web para denunciar perros encadenados.

Además esta aplicación pone en manos de los usuarios  una recopilación de toda la legislación estatal y municipal  para denunciar el maltrato animal y tenerla a disposición en cualquier momento.

Leer También: Leyes contra el maltrato animal en Guatemala

“Obtendremos estadísticas y gracias a la colaboración ciudadana podremos hacer seguimientos de los procesos originados en denuncias por maltrato animal. Vamos a visibilizar los casos de maltrato que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos de cómo hacerlo” expreso uno de los directivos de dicha asociación.

Fuente: pacma.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.