La emotiva historia de un perro con cáncer que recorre Estados Unidos se ha vuelto viral en redes sociales desde hace ya unas semanas. Todo comenzó cuando el DJ Thomas Neil Rodriguez adoptó en 2009 a un perro en las calles de Nueva York al que llamó Poh, y ha vivido con él desde entonces.
Lamentablemente hace unos meses los veterinarios le informaron a Thomas que su mascota de 15 años de edad le quedaban pocos días de vida por unos tumores cancerosos inoperables.
Leer También: Francia otorga a las mascotas derechos como seres vivos
Thomas a pesar de estar muy triste por la noticia, decidió aprovechar los últimos días con su perro y junto con su prometida comenzaron a viajar por las ciudades de Estados Unidos, documentando los momentos con Poh, juntos han visitado más de 35 ciudades de Estados Unidos.
El viaje de Thomas y Poh ha podido ser conocido y visto por miles de personas gracias a las redes sociales, ya que han abierto una cuenta de Instagram desde el 6 de marzo, el día que comenzó este viaje para documentar su recorrido. Puedes encontrarlo como: instagram.com/pohthedogsbigadventure
Ver También: Joven autista sufre crisis y su perro la estabiliza
Poh necesita todos los días de suero y pese a su estado ha disfrutado el viaje ayudado de su camilla-carro especial para el recorrido. A tres meses de iniciado el viaje, la pareja y su perro están en casa y disfrutando juntos hasta que Poh tenga que partir.
Esta emotiva historia de un perro con cáncer, nos hace reflexionar y pensar que podemos vivir cada día con intensidad y disfrutárlo al máximo junto con nuestros seres queridos.
Leer También: Mickey Rourke dona 185.000 euros para refugio de perros en Rumania
Fuente: labioguia.com