fbpx

Puso en venta su patineta para salvar a un perrito callejero

Mauco, un chico de 9 años de  Mendoza, Argentina encontró un perro lastimado en una de las calles de su barrio, y como no tenía dinero para llevarlo a un veterinario decidió vender su patineta.

Mauco y Rocco: una amistadad verdadera

Esta es la historia de Mauco Abeiro,  un niño que cursa 4° grado y que ama profundamente a los animales. Recientemente encontró a un perrito en la calle que estaba lastimado en una de sus patas delanteras.
Lo llevo a su casa mientras su mamá Laura estaba trabajando. Allí, lo bañó, lo alimentó y lo nombro Rocco. Pero el perrito necesitaba atención veterinaria y la familia de Mauco no podía pagar los gastos.
Fue entonces que el chico decidió vender la patineta que le habían regalado para el Día del Niño y con la ayuda de su madre publicaron en Facebook el anuncio, que al poco tiempo se convertiria en viral.

«Lo hizo sin que yo le dijera nada. Él es de ayudar a los perros y pajaritos de la calle que necesitan cuidados. Pero esta vez la situación económica no da para gastos inesperados. Por eso, él solo se ofreció a vender su patineta. «, contó al diario Los Andes la madre de Mauco.

maucoyrocco2

La historia de Mauco y Rocco llegó a las redes sociales y rápidamente la mucha gente empezo a ayudar, se logró conseguir donaciones y el tratamiento del perro y Mauco no tuvo que vender su patineta.

Hola! Recién llegamos del veterinario! Rocco nesecita hacer rehabilitación de su patita y radiografías… pero se…

Posted by MLau Jorge on miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mauco y Rocco han iniciado una amistad que seguro durará toda la vida.

Gracias Mauco, por darnos esperanzas que hay un mundo mejor y personas de gran corazón como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.