Este rescate se llevo a cabo gracias a la divulgación de un vídeo en redes sociales, donde se ve como ellos eran golpeados con palos y con patadas, por lo que se dieron la tarea en investigar el lugar donde se encontraban y tomar las acciones que corresponden con base a la Ley de Protección a los Animales.
Recate de Pitbulls en Guatemala
Los rostros de Negro y Luca cambiaron al saber que estaban siendo rescatados.
Negro, se abalanzó contra su nueva cuidadora para besarla y sentir el cariño que le había sido negado, pues únicamente sufría agresiones. Los agentes que efectuaban el allanamientos se sorprendieron al ver el trato que el Negro daba a quien quería acercársele, como agradeciendo el haber sido rescatado del maltrato físico del cual era víctima.
Luca, jugueteaba alrededor de los pies del Negro y mostraba felicidad al mover su cola, quienes ahora esperan ser adoptados y tener un nuevo hogar donde les brinden mucho amor y NO MÁS MALTRATO.
Esperamos que la ley le sea aplicado al agresor y pague por este hecho tan cobarde que tenia hacia Negro y Luca . Los rescatistas de la Fundación Fichulais se harán cargo de todos los cuidados veterinarios que necesiten para luego buscarles un nuevo hogar.
Fuente: Prensalibre.com
Te puede interesar: