El “sacerdote de los animales”, así es como le llaman a João Paulo quien vive en Brasil, y ha dedicado su vida a rescatar perros de la calle, abandonados.
Se ha hecho famoso ya es un sacerdote que rescata perros de la calle y los da en adopción durante misa, ofrece la oportunidad a los participantes de adoptar a los perritos rescatados, presentándolos bien bañados y cuidados.
En cada misa aprovechado para encontrarles un buen hogar a los perritos abandonados que rescata 🐾🐶❤️ Los rescataditos reciben atención médica, cuidados y mucho amor en la parroquia, y su presentación durante las misas no solo crea conciencia sobre la situación de los perros callejeros, sino brinda a la comunidad la oportunidad de marcar una diferencia.
¡No compres, adopta!
Para sostener esta noble causa, el sacerdote recibe donaciones de alimentos y medicamentos a través de sus redes sociales, además hace un llamado para que la gente se decida a adoptar y destaca la importancia de darles un hogar a perritos abandonados en lugar de comprar.
El mensaje principal del sacerdote João Paulo es: ¡No compres, adopta! 🐾❤️
Además fomenta la tenencia responsable de mascotas, permitiendo que los fieles asistan a misas con sus animales. En sus redes sociales, comparte fotos de perritos disponibles para adopción después de recibir cuidados veterinarios.
Actualmente, lleva a cabo su labor en la Capilla del Hospital São Sebastião, en Caruaru, donde recibe ayuda de veterinarios para revisar a los perritos que tiene en la parroquia.
Gracias a esta curiosa forma de dar perritos en adopción esta comunidad en Brasil, ha tomado conciencia de la importancia de ADOPTAR y dar un hogar digno a perritos de la calle 🐾🐶
Información de: elheraldo.co