fbpx

Salchicha es asistente de mecánica en Rusia

Perro Salchicha es asistente de mecánica y su historia se ha viralízado en redes sociales por la genialidad del pequeño perro.

Hace pocos días se vio un perro salchicha en un taller de reparación de automóviles, esto en Rusia, ayudando a los humanos a arreglar los automóviles que ahí llegan con algún desperfecto.  El pequeño ayudante lleva un traje a medida lleno de herramientas que te acerca en un momento. ¡Desde luego, es el mejor amigo del hombre!

Aunque las fotos están por todo internet, nadie sabe en qué parte exacta de Rusia ha ocurrido esto, por lo que los cibernautas se han dado a la tarea de buscarlo y encontrarlo.

Aunque algunas personas se han mostrado preocupadas por la columna vertebral del perrito, pero las herramientas en las fotos parecen ligeras y colocadas de forma equilibrada en su espalda, para no generarle ninguna molestia.

 Se sabe que la raza salchicha es propensa a padecer problemas articulares y de columna vertebral por su tamaño y la forma alargada de su espalda.  Esperemos no sea el caso de este simpático perrito ayudante de taller de mecánica. Simplemente hermoso.

Te puede interesar:

Barcelona prohíbe amarrar perros más de dos horas

10 de Diciembre Día Internacional de los Derechos de los Animales

3 Tips para eliminar manchas ocasionadas por lágrimas

Fuente y Fotos: boredpanda.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.