fbpx

Servicio funerario mascotas en Guatemala: Una despedida digna, lo que tu mascota merece al cruzar el arcoiris.

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Despedir a nuestra mascota es algo muy duro y los que hemos pasado por este momento lo sabemos. El ciclo de la vida es inevitable, y sabemos que nuestra mascota algún día cruzará el arcoiris, asi que contar con un servicio funerario (cremación) es importante.

«Extrañar es la certeza de un amor verdadero y sincero que dura por siempre, por eso el agradecimiento de haber compartido una vida con nuestros peludos amigos es el mejor tributo que podemos dar.»

Recientemente, junto con algunos amigos peludos, tuvimos la oportunidad de asistir a el homenaje que rindió Pet Dignity para despedir a un querido héroe Fox, quien murió tragicamente mientras entrenaba para cumplir el sueño de convertirse en perro rescatista.

La ceremonia fue en Cementerio Los Parques y fue un momento totalmente lleno de muchas emociones.

Durante el homenaje de despedida, escuchando diferentes melodías en violín, se proyectaron diferentes imágenes de Fox gracias al equipo de Guauwow, mientras una de las asesoras de Pet Dignity leía palabras muy especiales que había escrito Gerson, su dueño.

Servicios Funerarios mascotas Guatemala

Fox fue cremado, y sus cenizas fueron inhumados en una planta, que seguramente brotará vida y esperanza. Minutos después Gerson liberó varias palomas blancas.

Al finalizar la ceremonia le fue entregada la lápida de Fox, la cual podemos encontrar en el jardín de vida que está en el cementerio.

Servicios Funerarios mascotas Capillas Señoriales con Pet Dignity

Sabemos que fue un momento significativo para Gerson y para las demás personas que lo acompañaron, permitieron que Fox tuviera una despedida digna.

Capillas Señoriales con Pet Dignity ofrecen el servicio de Cremación en pre necesidad, un servicio que le permitirá a los humanos estar preparados para el momento en que a los peludos les toque decir adiós. Las características del servicio son:

  • Atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Traslado por medio de cofre de madera, llegando en el momento que se necesite, cubriendo el perímetro de la ciudad.
  • Compañía y apoyo por un asesor que estará al pendiente de cualquier detalle.
  • Entrega de cenizas 
  • Obsequios de recuerdo
cremacion de mascotas capillas señorial
Para Más información llama : https://bit.ly/3vAWim8