Sexys bomberos posan con cachorros rescatados con fines benéficos

Sexys bomberos posan con cachorros rescatados para un candente calendario con el fin de ayudar a muchas mascotas a la búsqueda de un hogar y darles una segunda oportunidad y no solo eso, también se pretende ayudar a la unidad de  personas quemadas.

Este sexy calendario de bomberos es una tradición en Australia. Comenzó en 1993 y todos los beneficios van a parar a la Fundación de hospitales infantiles y a la unidad de quemados del hospital infantil de Westmead.

Hasta ahora, han conseguido recaudar 1 millón de dólares, y este año esperan recaudar mucho más posando con estos encantadores cachorritos rescatados que les han prestado en el refugio animal Safe Haven.

Todas las mascotas pueden ser adoptadas y se repartirán los beneficios con la Sociedad por la prevención de crueldad con los animales. Este es un bonito detalle que estos guapos y nobles caballeros tienen con su comunidad, no sólo salvan vidas, también las alegran con su belleza.

No solo podrás encontrar cachorros de perro junto a los apuestos bomberos, también los gatitos son protagonistas de este sexy calendario, todos los gustos serán complacidos tanto cat lovers como pet lovers.

Artículos Relacionados:

Perritos sin raza tan bellos como las super modelos de revista
Fundación Cofiño Stahl ayuda en la recuperación de Gordito que fue baleado por un elemento de la PNC
Tatuajes inspirados en perros ¡Impresionantes!

Fuente: boredpanda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.