Sherio es perro ciego y sordo que con su historia ha conmovido a cientos de usuarios de las redes sociales. Por su gran capacidad de dar amor a quién más lo necesita a pesar de sus propias dificultades.
Esta es una de las historias más hermosas que han ‘conquistado’ las redes sociales en los últimos días y es que la vida de Shiro, un perro ciego y sordo abandonado en una calle de los Estados Unidos, ni ha sido fácil; sin embargo, ha vuelto a ser feliz.
Según la publicación realizada en mag.elcomercio.pe en Facebook se pudo conocer la historia de Sherio. Sufrió abandono por sus dueños al saber que padecía de ceguera y sordera por lo que lo dejaron a su suerte.
Gracias al noble corazón de Sheryl Smith. Quién lo rescató y lo llevó a su albergue para cuidarlo. Hasta lograr encontrarle un hogar, pero tristemente no todo era felicidad.
Sherio fue dado en adopción en cuatro ocasiones, en las cuatro ocasiones el fue devuelvo. Las personas se cansaban de tener que cuidarlo debido a su condición así que ella decidió adoptarlo. Y la vida le dio un nuevo motivo para vivir al perrito, quién lo paga con mucho amor.
Pues Sherio reparte amor a cada animal que rescata su dueña, desde el momento en que se unió a su familia. Comenzó a consolar a todos los otros animales rescatados que pasan por el refugio.