A través de los años los seres humanos y mascotas han construido una relación basada en el amor y el gusto mutuo por acurrucarse juntos para ver una película o escuchar buena música por eso Spotify, crea lista de música para mascotas…
Algunos expertos afirman que la música logra crear una vinculo o conexión emocional entre dueño y mascota
Por eso motivo, Spotify ha lanzado una nueva función que ayudará a los usuarios a compartir sus canciones favoritas con su mascota. Ahora ya es posible crear una playlists pensadas en las mascotas que se quedan a solas en casa.
Spotify crea dicha ‘playlist’ con un algorítmo que selecciona las canciones basándose en los gustos y rasgos de personalidad del amo y de su mascota.
Según una encuesta realizada por Spotify, el 71% de los dueños de mascotas en todo el mundo les ponen música, 8 de cada 10 creen que a sus mascotas les gusta la música y la mayoría creen que estos sonidos pueden ayudar a aliviar el estrés de sus animales, aumentar su felicidad y hacerlos sentir acompañados.
Pasos para crear tu lista de canciones en Spotify
Para empezar a crear tu lista de canciones deberás ingresar a spotify.com/pets una vez allí deben elegir la opción ‘crear tu playlist de mascotas’ y realizar los siguientes pasos:
- Paso 1: Elija su mascota: debe definir su la playlist es para un perro, gato, iguana, hámster o un ave.
- Paso 2: Describa un poco más la personalidad de la mascota: ¿es relajada o enérgica?, ¿tímida o amigable?, ¿apática o curiosa?, los rasgos que brinde ayudarán a que la lista de reproducción sea más personalizada para ella.
- Paso 3: Agregue un nombre y una foto: la lista de reproducción mostrará el nombre y la imagen de tu mascota, y también recibirá una tarjeta personalizada.
- Paso 4: Escucha y comparte: una vez completos estos datos, podrá acceder a la lista de reproducción de su mascota y también podrá compartir la tarjeta personalizada en sus redes sociales.
Te invitamos a leer la nota completa en
https://www.lafm.com.co/tecnologia/spotify-ahora-deja-crear-playlists-para-que-las-mascotas-no-se-sientan-solas