Una chica en Argentina publica en sus redes: “Sesión de fotos con Kenai sale mal ” con la secuencia de fotos de lo que sucedió: la estaba pasando muy bien junto a su mascota en una tierna y linda sesión de fotos, pero algo salió mal y termino de la peor manera…
Según la publicación realizada en www.clarin.com la tuitera Laru Sanson vivió un momento difícil al hacerse una foto con un perro, Kenai, pero la historia no terminó como esperaba.
En las dos primeras imágenes que compartió se la ve sonriente junto a Kenai, pero la tercera cambia de tono completamente, porque el perro pastor alemán abre la boca y le muerde en la cara :O
En la última foto se muestra cómo quedaron sus heridas después de ir al médico.
Lo que empezó como un tierno momento junto a su perro, terminó en varios puntos de sutura en el labio, en la ceja y en el lateral de la cara.
Es super importante recordar que las mascotas son animales y su instinto de defensa siempre esta. Por eso debes aprender señales de calma y ¡NUNCA! poner la cara de frente a la del perro. Porque su reacción de defensa siempre será con la boca.
Fuente:
https://www.clarin.com/viste/sesion-fotos-perro-animal-enojo-mordio-salvajemente_0_mMqWAJGn.html