fbpx

Sweet Yume, la primera resposteria para perritos y gatitos (y humanos) en Flores, Petén.

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Todo empezó porque tenemos una panadería para humanos llamada Azafrán, pero somos pet friendly y amamos los animales así que nos preguntamos, cómo podríamos incluir a nuestras mascotas y tener una reposteria para perritos y gatitos en Petén?

En Petén no encontramos quien nos hiciera galletitas saludables para nuestros peludos, aprovechamos la oportunidad para hacerlos nosotros.

Sweet Yume somos un emprendimiento pequeño y al no contar con un local en sí, aprovechamos para colocarlo dentro la panadería y hacerlo como algo «inclusivo» para los peluditos.

Al ser los únicos en Petén tenemos una vara alta en cuanto a calidad así que únicamente usamos ingredientes naturales y 100% adecuado para perritos y gatitos. Utilizando proteínas, verduras y harina de arroz o avena para consentir a las mascotas de una manera saludable.

Desde que venimos a Peten desde la ciudad hay muchas cosas que no disfrutamos aquí que había mucho allá, incluyendo los treats. Por eso quisimos abrir ese mercado para los peteneritos de 4 patas.

A veces hacemos algunos postrecitos temáticos como los alfajores de pascua. Galletitas  decoradas para navidad o del día del cariño. 

Contamos con galletas de: hígado y cilantro. Pollo y remolacha, Res y queso. Podemos hacer de frutas pero estos han sido los sabores favoritos de muchos.

Y el pastel más pedido: mixto de res y pollo con zanahoria. Dónde su éxito ha sido en la decoración personalizada. 

Nos pueden llamar y hacer pedidos por medio Instagram @sweet_yume_gt 

O visitarnos en Panadería Azafrán, dentro del CC Maya Mall, local 129 y 130.