Una perrita escapa de su casa para ver a su grupo favorito ¿cómo lo hizo?, esta divertida historia a sido tendencia luego que se diera a conocer que se escapo de su hogar para ir al concierto de la famosa banda Metallica.
Esta es su historia…
Al parecer esta perrita llamada Storm de raza Husky vive frente al lugar donde esta famosa banda se presento, burlo la seguridad y se fue directo a una silla a sentarse para disfrutar de sus canciones favoritas jijij.
Los asistentes lo vieron y fotografiaron como disfrutaba viendo el show. En un principio, las hipótesis apuntaban a que alguna persona había asistido al concierto con la perrita y la había dejado abandonado ahí, por lo que se hizo un llamado para no llevar a las mascotas a este tipo de eventos que pueden ser perjudiciales para los animales
Por esta razón, el peludito de cuatro patas fue llevado a un refugio, donde lo esterilizaron e iniciaron la búsqueda de un nuevo hogar para él; no obstante, poco después publicaron una actualización anunciando que los dueños ya habían aparecido, que se trata de una mascota muy amada, y que todo fue una simple travesura, pues escapó del jardín de casa sin que nadie pudiera notarlo, ya que la vivienda se encuentra ubicada justo en frente del estadio.
la banda, Metallica también se encargó de hacer esta aclaración en sus redes, para que no se juzgara a los dueños de la perrita “Es posible que hayas escuchado que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA ! A pesar de los informes que dicen lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente al estadio SoFi y se dirigió sola al concierto… Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas “Barx Æterna”, “Master of Puppies” y “The Mailman That Never Comes”, se puede leer en la publicación.
¡¡Estamos seguros que fue una noche que nadie olvidará jeje!!