fbpx

Vídeo: ¿ vista de un gato, perro y halcón como es?

¿ vista de un gato, perro y halcón como es?, es la pregunta que todo amante de  mascotas se hace siempre, te interesara saber lo que habla este tema.

Las empresas francesas Dassault Systèmes y Current presentó el proyecto «Todos los ojos en París» (All Eyes on Paris). Se trata de una experiencia realista que, con ayuda de la tecnología 3D, permite ver a niños y adultos a través de los ojos de los animales la plaza de Vendôme de la capital francesa mediante una página web interactiva.

Los principales monumentos de París, sus calles más famosas y sus gentes, pueden ser contemplados igual que lo haría un gato, un perro, una abeja, un halcón y hasta una rata.

Los humanos vemos de forma muy diferente a como ven las distintas especies animales. Nuestra visión tiene algunas ventajas respecto a la de otros animales, pero también limitaciones que no sufren otras especies.

La experiencia permite pasear por París y verla con otro color. Los ojos humanos son tricrómatas, perciben los tres colores básicos, rojo, azul y verde y, combinándolos, reproducen la realidad. Pero, gatos y perros son dicrómatas, no captan el rojo. Peor lo tienen las ratas. Además de que ven el mundo desde muy abajo, sólo lo hacen en blanco y negro. Encima, son miopes, más allá de unos cuantos centímetros todo es borroso.

Mira el video aquí:


Fuente: huffingtonpost.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.