Un vídeo donde un Niño se despide de su pez dorado el cual acaba de fallecer se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño niño quien al inicio no logra comprender lo que acaba de suceder con su mascota le da un tierno beso mientras su madre le indica que debe depositarlo en el inodoro.
Al estar frente al inodoro, el pequeño lo arrojó delicadamente y luego haló la palanca. Así vio cómo su mejor amigo emprendió el viaje entre las tuberías del desagüe.
El pequeño al ya no ver a su mascota junto a el rompe en un llanto inconsolable que conmueve a la madre quien para la grabación para consolar a su pequeño niño.
A pesar de la tristeza que este pequeño siente por su mascota, la convivencia de los pequeños de la casa con otras especies conlleva muchos beneficios como ayudarlos a desarrollar el sentido de la responsabilidad y a comprender que los otros también tienen necesidades.
También los niños que conviven con mascotas pueden llegar a entender mejor los procesos vitales como el nacimiento y la muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=tDZow31YAho
Fuente: http://www.prensalibre.com