Quizás lo que más nos llena el alma de alegría es ver cómo un perrito mueve la cola de felicidad, aun más si es un perrito callejero pero de estas emociones se encarga CarDog el carro que alimenta perros callejeros es una mini van decorada con la forma de un perro y con la cola moviéndose que recorre los kilómetros que haga falta para llevarle alimentos a diferentes animalitos sin hogar en Estados Unidos.
Ver También: Vídeo: Campaña de concientización de adopciones de perros
A nivel mundial encontramos muchos perritos sin hogar dando vueltas por las calles en busca de un poco de comida para sobrevivir. Muchos encuentran alguna cosa para comer, mientras que otros no tienen tanta suerte y hasta terminan muriendo por falta de agua y alimentos.
Existen varias campañas que intentan solucionar este problema, y este carro que alimenta perros callejeros está entre los tantos solidarios que hay en todo el mundo. Incluso hay una fundación llamada Pets of the Homeless que se enfoca en las mascotas de las personas sin hogar que duermen en la calle.
Leer También: Fotografías ayudan a encontrar hogares a perros callejeros.
La misión del CarDog es encargarse de las cientos de caritas tristes de los perritos para lograr que muevan la cola de felicidad.
Al compartir o darle like al vídeo de CarDog se harán donaciones para seguir ayudando a los perritos sin hogar.
Fuente: http://freesprinkles.com