Flip es un gato de pelaje negro con color blanco que padece el síndrome del “felino tambaleante”. El pequeño minino fue rescatado por una organización en Nueva York, Estados Unidos, y desde entonces se ganó el corazón de los colaboradores del lugar por su increíble personalidad.
Por su condición de salud, este pequeñin no puede moverse con total libertad, pero su padecimiento no ha sido impedimento para dar mucho amor a sus rescatistas. A pesar de que el pequeño Flip sufre de algunos espasmos, él maulla muchas veces para llamar la atención de las personas que están cerca para que lo carguen y le den mucho amor.
¿Qué es el sindrome Felino Tambaleante?
Es llamado también hipoplasia cerebelosa (condición neurológica que afecta la parte del cerebro que coordina el movimiento) pero a pesar de la falta de coordinación, estos gatos pueden vivir una vida plena y feliz como cualquier otro.
Flip, está aprendiendo a convivir con otros animales por primera vez, ya que cuando nació fue separado de su madre y sus hermanos.
Ahora él se encuentra muy feliz en su nuevo hogar, después que fue entregado por su antigua dueña al refugio ya que no le podía garantizar una vida digna.
Fuente: www.infobae.com/